AMADEUS, ELEGIDO PROVEEDOR TECNOLOGICO DEL A

0
249

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, recibió el prestigioso galardón al Proveedor Tecnológico del Año para el Sector Aéreo en la segunda edición de los Aviation Business Awards Middle East 2008, cuya ceremonia fue celebrada en la ciudad de Abu Dhabi.

Amadeus fue reconocido frente a otras empresas del sector por su compromiso fehaciente de ayudar a aerolíneas, aeropuertos y agencias de viajes a incrementar sus niveles de eficiencia gracias a sus soluciones tecnológicas. Este galardón pone de relieve la constancia de Amadeus en atender al sector de los viajes y el turismo a través de la innovación e inversión permanentes en tecnologías para esta industria.

Ahmed Youssef, Head of Special Projects de Amadeus, fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos.

Entre los logros por los que se ha premiado a Amadeus, destacan su reciente acuerdo con la Organización de Aerolíneas Árabes (AACO, por sus siglas en inglés), por el que Amadeus firmó contratos exclusivos de distribución de 10 años de duración con 13 destacados miembros de esta asociación. Estas 13 aerolíneas —Air Algérie, Afriqiyah Airways, EgyptAir, Etihad Airways, Kuwait Airways, Libyan Airlines, Qatar Airways, Saudi Arabian Airlines, Sudan Airways, Syrian Arab Airlines, Tunisair Yemen Airways y Royal Air Maroc— suponen el 68% de las reservas efectuadas por las agencias de viajes de Oriente Medio y el norte de África.

Como otros logros que ilustran la trayectoria de éxitos de la compañía en esta región figura el hecho de que importantes aerolíneas de Oriente Medio, como son Etihad, Royal Air Maroc, Middle East Airlines y Qatar Airways, utilizan las soluciones de comercio electrónico de Amadeus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here