AMADEUS MANTIENE COMPROMISO CON SUS SOCIOS DE AL EN SELECT LATAM 2008

0
787

 
Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ratificó hoy su compromiso de seguir trabajando con seriedad en el desarrollo de la industria del viaje y el turismo en Latinoamérica.

 

 


Amadeus trabaja en el desarrollo de la industria del viaje y el turismo en Latinoamérica

“Amadeus mantiene su compromiso con sus socios de América Latina y Caribe. Estamos trabajando con seriedad en el desarrollo de la industria del viaje y el turismo en Latinoamérica. Hemos analizado los desafíos que plantea el sector, así como las oportunidades que se abren para las agencias de empeño innovador”, manifestó Christian Von Thuemen, máximo responsable de operaciones de Amadeus para América Latina, durante la VI Edición de Amadeus Select.
Se analizó impacto del Internet y comercio electrónico

“Nuestros socios en la región latinoamericana están apostando por dotarse de tecnología de última generación para competir con éxito en el mercado. Hemos aprovechado esta nueva oportunidad para pasar revista a fenómenos que impactan a esta industria tales como Internet y el comercio electrónico y la expansión del sector de ocio. También hemos analizado el soporte que nosotros podemos brindarles, entre otras áreas, a través de la tecnología colaborativa de Amadeus y del Centro de Soluciones de Amadeus para América Latina”, expresó Von Thuemen.
Desafíos del sector turismo

Durante el evento – celebrado en el Gran Hotel Hesperia de La Toja, en las Rías Bajas gallegas, y que contó con la participación de directivos de la compañía y un selecto grupo de líderes del sector de los viajes y el turismo en Latinoamérica- se pasó revista a los desafíos del sector en la región y las alternativas para superarlos con éxito.

Participantes

Entre los ponentes que intervinieron en Amadeus Select destacaron  Philippe Chérèque, Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa, de Amadeus IT Group; Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina; Decius Valmorbida, responsable de la estrategia de productos y servicios de Amadeus para la región; Juan Jesús García, Director Comercial para Latinoamérica; Javier Michelli, Director del Centro de Soluciones de Amadeus para América Latina, y Christian Baillet, Director Regional del Grupo de Clientes Multinacionales de Amadeus, Latinoamérica. 

Bruno Francia, Gerente General Regional de Amadeus para el Cono Sur, y Álvaro Gómez, Gerente General Regional de Amadeus para la Región Andina; María Escosa, Gerente General de Amadeus América Central y Caribe; Eduardo Faranna, Gerente General de Amadeus México, y Marcos Torres, Gerente General de Amadeus Brasil, acompañaron a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here