AMADEUS, IMPLAMENTA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES EN XML PARA EL SEGMENTO DE ALQUILER DE AUTOS

0
296
Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, ha desarrollado una plataforma que permite a los proveedores de alquiler de coches intercambiar la totalidad de sus mensajes con las agencias de viajes a través del GDS mediante la tecnología OTA  XML.

Gracias a esta tecnología se facilita significativamente el intercambio de datos, como nunca se había conseguido hasta ahora en el sector. Esta innovación subraya la apuesta de Amadeus por interactuar, compartir información y desarrollar nuevos servicios para sus clientes ofreciéndoles la tecnología que necesitarán en el futuro.

AMADEUS, PIONERO EN IMPLANTAR EL INTERCAMBIO DE MENSAJES EN XML PARA EL SEGMENTO DE ALQUILER DE COCHES

Amadeus ya distribuía la oferta de sus proveedores de alquiler de coches clientes a agencias de viajes tradicionales y virtuales mediante XML. Ahora, Amadeus también puede facilitar el intercambio de mensajes basándose en el estándar OTA XML, conectando a los proveedores de alquiler de coches con sus clientes en toda la cadena de distribución usando el protocolo XML. La plataforma brinda las siguientes ventajas:

  • Integridad total de los datos: los proveedores alquiler de coches pueden intercambiar todo tipo de información de negocio mediante mensajería XML, lo que mejora la calidad, la precisión y la puntualidad de los datos.
  • Velocidad de comercialización: las mejoras que introduzca Amadeus pueden ser adoptadas por los proveedores gracias al uso de un mismo lenguaje de interoperabilidad entre ambas partes.
  • Ahorros de costes: la mensajería XML es más fácil de programar y mantener, y es ampliamente utilizada por proveedores y distribuidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here