American Airlines renueva el ‘look’ de su magazine, ‘American Way’

0
174

(Aeronoticias).- La compañía aérea American Airlines (AA) relanza con una nueva imagen en el primer número del año 2015 la revista ‘American Way’ y amplía su mercado a los lectores digitales al facilitar el acceso ‘online’ a la publicación.

El cambio en la revista de AA es parte de la estrategia para mejorar la experiencia del pasajero a bordo del avión, además de ampliar su difusión hacia un mayor número y variedad de clientes con la inclusión de distintas perspectivas.

AA ya anunció el pasado mes de septiembre de 2014 la unión de fuerzas con la compañía internacional de medios Ink para transformar American Way en un magazine que mezclara entretenimiento e información con especial detalle al diseño.

El primer número de la renacida cabecera cuenta con una doble portada protagonizada por la estrella de rock David Grohl y el grupo al que pone voz, Foo Fighters. No es la única novedad, ya que la revista suma una nueva sección de opinión titulada POV (siglas en inglés de ‘Punto de Vista’), además del espacio dedicado a mapas y leyendas.

En contraposición, AA decide mantener los clásicos de las letras de los lectores, así como el sudoku y los crucigramas, mientras que, para los amantes de la tecnología, la aerolínea amplía al soporte digital –a través de una web y de una app– el servicio.

Próximamente, la empresa también renovará el contenido y aspecto de la revista ‘Nexos’ –de periodicidad bimensual y escrita en castellano y portugués– el próximo mes de febrero, así como la publicación ‘Celebrated Living’ –de carácter trimestral– el próximo marzo.

 

Fuente: europapress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here