American romperá récord de disponibilidad de asientos en su hub de DFW

0
397

(Aeronoticias): Para el verano de 2024, American Airlines ofrecerá más disponibilidad de asientos desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth que nunca en la historia de la aerolínea con más de 850 salidas diarias. Junto con el servicio a nuevas ciudades y más vuelos a más de 35 destinos, el hub en Dallas de American seguirá siendo el principal centro para conectar clientes en todo el país y el mundo.

“Estamos encantados de ofrecer más asientos que nunca a nuestros clientes locales y de conexión en DFW el próximo verano”, dijo Jim Moses, vicepresidente senior de operaciones del Hub de American en Dallas. “Tras el sólido desempeño operativo de nuestro equipo este año y las continuas inversiones de la aerolínea en su centro más grande, estamos preparados y emocionados de operar este sólido cronograma”.

American es la aerolínea más grande de Texas, con un 55% más de vuelos y un 30% más de asientos desde DFW que el siguiente centro de operaciones del competidor en el estado. La aerolínea conecta más de 230 destinos desde este aeropuerto, siendo la mayor cantidad de destinos desde un solo hub en Texas.

Además, la aerolínea ofrece vuelos desde más ciudades de Texas que cualquier otra aerolínea, con más del 65% más de ciudades atendidas que el siguiente competidor más cercano y casi el doble de vuelos.

La aerolínea también ha mencionado que agregará más servicios a destinos internacionales populares, incluyen un nuevo vuelo diario a Barcelona, España a partir de junio, y un servicio dos veces al día a Tulum, México a partir de marzo, e incrementar las frecuencias hacia Los Cabos y Querétaro.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here