Analiza Aeroméxico OPA para filial

0
226

(Aeronoticias).- Aeroméxico está considerando una oferta pública inicial para su programa de premios y recompensas a viajeros frecuentes, indicaron dos personas con conocimiento de las pláticas.

Aunque la aerolínea quieren expandir más su negocio Premier Loyalty & Marketing antes de una futura venta de acciones, ha estudiado un listado de acciones, indicaron las fuentes, quienes pidieron no ser identificadas debido a que no se ha decidido seguir adelante con la operación y una oferta pública podría tomar años.

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier, que cuenta con más de 3.2 millones de socios y con 80 empresas afiliadas al programa.

Carlos Torres, vocero de Aeroméxico, declinó comentar sobre los planes de la empresa para su negocio de recompensas conocido como PLM.

Gol, la aerolínea de Brasil, realizó el año pasado una oferta accionaria de su programa de recompensas Smiles, mientras que Tam, que ahora forma parte de Lata Airlines Group, realizó una oferta accionaria de su programa Multiplus en el 2010.

 

Fuente: www.larazonsanluis.com

Foto: aerolineasmexicanas.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here