Anonymous publicó datos privados del director del FBI

0
155

(Aeronoticias).- La polémica red de ciberactivistas Anonymous  como parte de su «operación  represalia» publicó los datos personales del director del FBI, Roberto Muller, luego del cierre de la página de descargas Megaupload, ejecutados por las autoridades estadounidenses.

Entre los datos filtrados se encuentran las direcciones de los domicilios de Muller, las de su esposa e hijas, así como los correos electrónicos y los números telefónicos de toda la familia.

Asimismo, los ciberactivistas bloquearon la página de la tienda online de Warner Bros, y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que ayudó al FBI  para la captura  de los fundadores de Megaupload.

Anonymous dejó fuera de funcionamiento las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI  y de la productora Universal Music, entre otras, y advirtió que continuará tomando acciones contra las medidas referentes a la limitación de las publicaciones en la red, de las autoridades gubernamentales estadounidenses.

Anonymous publicó datos privados del director del FBI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here