Antauro Humala ya está en penal militar en Chorrillos

0
110

(Aeronoticias).-El patriarca de Los Humala, Don Isaac informó que su hijo, el autodenominado etnocacerista Antauro, fue trasladado al penal militar Virgen de la Merced, situado en el distrito de Chorrillos, en pleno cumplimiento a una orden judicial.

En declaraciones  a una emisora local Don Isaac, manifestó que personal penitenciario le indicaron que su hijo abandonó el penal de máxima seguridad de la Base Naval del Callao.

“Acaban de comunicarme de la cárcel de Chorrillos, Virgen de la Merced, que ya está ahí mi hijo Antauro”, señaló el padre del presidente de la República, aunque dijo desconocer la hora de traslado.

Cabe precisar que la Segunda Sala Penal Con Reos en Cárcel emitió una sentencia en la cual califican de arbitrario el traslado de Antauro Humala al penal de la Base Naval del Callao, disponiéndose su regreso al penal Virgen de la Merced.

Isaac Humala manifestó que con el cambio de penal, se cumple la resolución del Poder Judicial, aunque el gobierno y el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, expresaron su discordia a este fallo.

“Arbitrariamente con una resolución que no corresponde, Pérez Guadalupe trasladó de la cárcel común militar donde estaba Antauro a una Base Naval que no corresponde, fue arbitrario y abusivo”, señaló.

antauro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here