Ante la peligrosidad robot detonará trampas en vivienda del asesino de Denver

0
198

(Aeronoticias).-El jefe policial de Aurora, Dan Oates, informó que se enviará a un robot para que detone las “sofisticadas trampas”  en el departamento del hombre acusado de matar a tiros a 12 personas en un cine durante el estreno de la última película de Batman.

Según informó la agencia Reuters  las autoridades decidieron que el departamento de James Eagan Holmes  de 24 años, es demasiado peligroso para que ingresen oficiales.

Cabe precisar que Holmes es acusado de ingresar pasada la medianoche en un cine de un suburbio de Denver, vestido de la cabeza a los pies con una armadura negra y una máscara de gas, y lanzar bombas de humo contra el público justo antes de dispararles al azar.

El estudiante universitario, quien tenía el pelo teñido de rojo y se hacía llamar «The Jocker”, fue detenido fuera del establecimiento cinco minutos después del ataque.

Chris Henderson, subjefe de bomberos de Aurora, señaló que el salón de la casa de Holmes está cruzado por alambres conectados a botellas de plásticos que contienen un líquido desconocido. Además,  el sospechoso tiene en su departamento un temporizador para activar la música a todo volumen, tocando la misma canción una y otra vez en un aparente intento de atraer a la Policía hasta su trampa.

asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here