Ante problemas suscitados Defensoría del Pueblo pide instalar oficinas de atención a fonavistas

0
126

(Aeronoticias).-Tras el caos y la confusión generados por el colapso de la página web del Fonavi, la Defensoría del Pueblo exhortó a la Secretaría Técnica de la Comisión Ad hoc instalar un soporte técnico que permita ingresar una gran cantidad de personas sin que el portal se vea afectado, e informar los lugares de atención  gratuita para los aportantes.

En declaraciones a un diario local, el comisionado de la Defensoría, Pedro Rosario, informó  que se ha remitido un oficio al secretario Mauricio González Angulo para que informe sobre las causas del colapso que ha perjudicado a los miles de interesados en la inscripción.

Agregó además que se le ha solicitado establecer las oficinas de información para los fonavistas, las mismas que deben ser gratuitas.

Romero anunció que  todos los interesados en conocer el proceso de devolución del dinero al Fonavi pueden acercarse a las oficinas de la Defensoría del Pueblo situadas a nivel nacional, o llamar de manera gratuita al número central 080015170.

FONAVI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here