Apple demanda a Samsung por supuesto plagio de smartphones y tablets

0
214

(Aeronoticias) Una nueva guerra judicial se ha iniciado entre las empresas tecnológicas, pues Apple está demandando a Samsung. Según la empresa de la manzana, la multinacional coreana estaría copiando y violando la propiedad intelectual con varios de sus productos.

Según publicó la web de The Wall Street Journal, Apple asegura que en los equipos como el Galaxy S 4G , Galaxy, Tab Nexus S y Epic 4G Samsung estaría copiando la tecnología de sus dispositivos, la interfaz de usuario y la originalidad que caracteriza al lovemark. «En vez de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus productos de teléfonos inteligentes y  tabletas, Samsung eligió para copiar la tecnología de Apple, la interfaz de usuario y el estilo innovador de estos productos en infracción», explica el documento presentado por Apple en la corte.

De esta manera, Samsung se sumas a empresas como HTC y Nokia, acusadas también de copiarse todo lo que crea Apple. Lo interesante de todo esto es que Samsung en verdad tiene relaciones comerciales con Apple, pues ellos fabrican componentes que usa Apple en sus iPhones y iPads.

Apple demanda a Samsung por supuesto plagio de smartphones y tablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here