Arajet lanza nueva ruta entre Santo Domingo y Buenos Aires, Argentina

0
229

(Aeronoticias): La aerolínea dominicana Arajet anunció la apertura de la venta de boletos de su nueva ruta que unirá a Santo Domingo con Buenos Aires, Argentina, por primera vez en la historia con vuelos directos regulares todas las semanas, a partir del 14 de noviembre de 2023.

Los boletos ya están disponibles en la página web de la línea aérea, con una promoción de introducción de 169 dólares por trayecto (excluyendo impuestos y tasas) la cual estará disponible desde este martes 8 hasta el viernes 11 de agosto.

La ruta operará tres frecuencias semanales en aviones Boeing 737 MAX 8, que saldrán de Santo Domingo a las 17:55, aterrizando en Buenos Aires a las 03:05. Desde la capital argentina despegarán a las 04:25, llegando al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 11:40.

Arajet lanza nueva ruta entre Santiago de los Caballeros y Bogotá

Próximamente la compañía incluirá conexiones hacia otros destinos en el continente lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.

“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales, de esta manera no solo podrán disfrutar de la primera ciudad de América o Punta Cana, también Bayahibe, La Romana, Puerto Plata, Santiago y conectar con otros países a través de nuestro hub” indicó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. Además, invitó a los dominicanos a visitar la bella Argentina, famosa por su excelente morapio y comida, el fútbol, el tango y buenos vinos.

“Arajet se sigue expandiendo por toda la región, por lo que podemos afirmar que los dominicanos y los argentinos cuentan con una aerolínea que les conecta con norte, centro, y sur América al mejor precio del mercado, con seguridad y confort” aseguró Pacheco Méndez.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here