Hallan restos que serían de avioneta siniestrada con 4 tripulantes en mar de Trujillo

Subgerente de Defensa Civil señaló que estas partes fueron reportadas en la provincia de Pacasmayo, a 2 horas de donde se suscitó el accidente aéreo.

0
199

(Aeronoticias): El último domingo 6 de julio, por información de vecinos de Pacasmayo, autoridades regionales acudieron hasta el punto para recoger restos que serían de la avioneta Cessna 172 siniestrada el último 28 de julio en Trujillo, región La Libertad.

Al respecto, el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Wilfredo Agustín Díaz, explicó que se desplazaron para verificar la alerta. «Ayer (domingo 6 de julio), se nos indicó que hubo indicios de lo que podría ser parte de la avioneta. Nos hemos desplazado hasta San Pedro, Pacasmayo, y hemos encontrado unas evidencias que se están poniendo a disposición de la Fuerza Aérea para determinar sin son del avión Cessna», dijo a La República.

Asimismo, explicó que este lunes 7 los trabajos de búsqueda continuarán, tanto de los tripulantes como de la aeronave. Son más de 15 kilómetros de perímetro que se han establecido para este fin.

¿Cuántos tripulantes faltan rescatar?

Las labores han dado como consecuencia el hallazgo de los cuerpos de Fabiana Hernández Barba y Santiago Aldaz García. Sin embargo, falta encontrar a Mayt Jiménez Barreto y Boris Corrales Pardo.

Fuente: La República.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here