Argentina: No hay vuelos nacionales e internacionales en todo el país por paro

0
232

(Aeronoticias) Por el paro nacional convocado para este jueves por la Confederación General del Trabajo (CGT) se cancelaron todos los vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país.

“Debido al paro nacional, el día 6 de abril las aerolíneas no operarán sus vuelos. Para más Información, comuníquese con su línea aérea”, puede leerse también en la web de Aeropuertos Argentina 2000, donde todas las entradas y salidas programadas para el día de la fecha aparecen canceladas.

Sucede que la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) adhirieron al paro en reclamo de “la reducción de aportes patronales y políticas de flexibilidad laboral” y “el impulso de políticas económicas con justicia social” y para exigir “la reactivación productiva de Fadea, la defensa de Aerolíneas Argentinas y Austral ante la llegada de nuevos competidores al país”.

Fadea es la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín, una empresa dedicada a la producción de aeronaves y la investigación aeroespacial.

Fuente: IProfesional


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here