ARGENTINA SE JUEGA EL PASE AL MUNDIAL ANTE URUGUAY EN EL CENTENARIO

0
36
El seleccionado argentino se juega esta noche ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, su clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.  El partido, que comenzará a las 19, tendrá las tribunas del Centenario colmadas porque se agotaron todas las localidades, y el árbitro será el paraguayo Carlos Amarilla, uno de los jueces más flojos de Sudamérica.

Argentina suma 25 puntos en la eliminatoria sudamericana, uno más que Uruguay y dos más que Ecuador, el tercer equipo que pelea por ingresar al mundial. Por la diferencia de gol con los ecuatorianos, al seleccionado que dirige Diego Maradona con un empate le alcanzaría para clasificarse en forma directa al mundial de Sudáfrica 2010, obviamente, ganando lo mismo.

ARGENTINA SE JUEGA EL PASE AL MUNDIAL ANTE URUGUAY EN EL CENTENARIO

Si el equipo de Maradona pierde, para acceder al repechaje, deberá esperar que Ecuador no supere a Chile, en Santiago. A los uruguayos sólo les sirve ganar si quieren clasificarse en forma directa al mundial, porque empatando o perdiendo dependerán de que Ecuador no le gana a Chile para ir al repechaje. Está claro que los números favorecen claramente al seleccionado argentino en esta última fecha de la eliminatoria sudamericana y tiene todo a favor para llegar al mundial. Sin embargo, el nivel futbolístico del equipo de Maradona no alimenta las esperanzas de jugar bien, por lo tanto, sino se juega bien hay muchas menos chances de ganar.

Ahora el equipo de Maradona tendrá que cambiar la imagen, apostar a hacer en cancha lo que terminó haciendo Perú, es decir, manejar la pelota, tratar de ser profundo y tener criterio.

Aeronoticias considera que es vital sostener que la idea de Maradona es estar bien parado en el fondo y aprovechar con los pelotazos de Juan Sebastián Verón para Lionel Messi y Gonzalo Higuaín los espacios que se supone que dejará Uruguay. Hoy se jugará uno de los clásicos más importantes del mundo a nivel selección y puede llegar a ser un día de gloria para Maradona o el peor día de su vida futbolística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here