Argentina: Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza

0
345

Luego de una intensa niebla que dificultó las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde anoche, comienzan a normalizarse los vuelos durante la jornada de hoy.

Las complicaciones debida a la escasa visibilidad comenzaron a las 20:00 y afectaron principalmente a los arribos. Los primeros vuelos afectados fueron los de las aerolíneas Austral y Sky Airline, que deberían haber llegado a las 20:45 y a las 23:15 y aterrizaron hasta dos horas más tarde.

Otros debieron ser desviados directamente. Tal es el caso de los de la aerolínea GOL, provenientes de Sao Paulo y de Río de Janeiro, y otro de la aerolínea brasileña Azul, proveniente de Belo Horizonte.

Al momento, la página de Aeropuertos Argentina 2000 no muestra “cancelaciones” de vuelos. Algunas demoras persisten, pero se encuentra normalizado el tráfico aéreo en Ezeiza.

En el caso de Aeroparque, no figuran complicaciones, a excepción del vuelo que debía ir hacia Río Grande a las 7:05. El mismo fue cancelado ayer, debido a la muerte de un controlador aéreo en la torre de control de ese aeropuerto, que dio lugar a un operativo policial.

Fuente: La Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here