ASALTAN A CINCO MIEMBROS DEL EQUIPO DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN NASCA

0
259

Según informaciones provenientes de nuestras fuentes periodisticas en nasca en la ciudad de Nasca, se habría suscitado un desafortunado suceso que perjudicaría mucho la imagen turistica del Perú. El Equipo de producción y filmación de National Geographic, la productora turística norteamericana, que se encontraba en la ciudad de Nasca presentes con un equipo de cinco personas realizando un documental de esa ciudad para las televisoras norteamericanas se habrían visto envueltos en un incidente desafortunado al ser víctimas de un atraco.

Esto, en razón a que el dia de ayer aproximadamente a las 4.am., cinco asaltantes habrían tomado el hotel donde se hospedaba el equipo de filmación de la cadena norteamericana, reduciendo al personal del hotel y escudriñando las habitaciones en busqueda de pertenencias. Los asaltantes habrían amordazado a parte del personal, y con una llave maestra extraída a la dueña habrían buscado habitación por habitación en busca de los equipos de filmación.

Los fascinerosos lograron hacerse con las pertenencias personales de la periodista Viviana Melcy que se encontraba en Nasca con el equipo de periodistas de National Geographic, además  de dos laptops y dos cámaras fotográficas, pertenecientes a la televisora Estadounidense, entre otros valores, sin causar daños personales a ninguno de los involucrados. Sin embargo, no lograron hacerse con el botín que estaban buscando, ya que en momentos en que procedían a hacer el atraco, se apersonó el hijo de la dueña del hotel, quien al notar que no todo andaba bien hizo un llamado a la policía, quien actuando con total efectivida se apersonó en el lugar ipso facto, lo que obligando a los fascinerosos a huir, no pudiendo encontrar los valiosos equipos de filmación ni los camiones.

Aeronoticias.com.pe espera que el Mayor de la Policia de la zona y su equipo, efectuen las labores de investigación al respecto, y se descubra lo mas pronto posible quienes realizaron semejante robo que perjudica mucho la imagen del Perú en el extranjero, considerando que National Geographic es una de las mas importantes -sino la mas importante de las- cadenas productoras en el rubro turismo del Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here