Aseguran que Ciro Castillo fue atendido por una pobladora

0
240

(Aeronoticias) Renace las esperanzas de encontrar vivo al estudiante universitario Ciro Castillo Rojo, desaparecido hace más 40 días en el Valle del Colca, una pobladora de la zona afirmó haberle visto al joven y lo habría atendido en su vivienda. Los padres Ciro, están tras las pistas de la testigo, que viviría a seis horas del Colca, en la frontera entre Cusco y Arequipa.

Sin embargo, la familia Castillo Rojo, tomó con mucha reserva la información debido a que podría tratarse de un dato falso, que muchas veces se da para desviar la búsqueda del joven. Por el momento en la comisaría de Espinar no se habría registrado ninguna información oficial, por lo que continuaran con la búsqueda de los pueblos circundantes al Cañón del Colca.

ciro

“Yo he conversado con una señora que es una comerciante del lugar que tiene información sobre Ciro”, señaló Castillo Rojo Salas, a una cadena televisiva. Según el padre del joven universitario, la comerciante identificada como Juana Saucedo le comunicó por teléfono “que ella sí había recibido a dos señoras, una de las que aseguró tener a Ciro en su casa”. Puntualizó.

Ante los rumores surgidos, hoy la búsqueda se intensificará en la zona, primeramente para ubicar a la señora que dio pistas de haber visto o lo atendió al joven universitario. Se espera que la información dada no sea falsa. Los Andes

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here