ASESINAN EN CAJAMARCA A TESTIGO CLAVE EN EL CRIMEN DE ALICIA DELGADO

0
294

Dilmer Medina Torres (21), era el nombre de quien fuera sindicado como un testigo clave en la autoria del asesinato de la cantante folklorica Alicia Delgado, Medina Torres fue muerto el viernes de un disparo en el tórax, a quemarropa.

Medina Torres es el mecánico que afirmó ver a los sujetos que se llevaron la camioneta 4×4 que el asesino confeso Pedro César Mamanchura dejó en Puente Nuevo, tras, supuestamente, entregarles la caja fuerte de la folcrorista y recibir su pago por llevar a cabo el crimen.

ASESINAN EN CAJAMARCA A TESTIGO CLAVE EN EL CRIMEN DE ALICIA DELGADO

En un primer momento, Mamanchura Antúnez aseguró que estos sujetos pertencían al entorno de la también cantante Abencia Meza, sindicada por la Policía y la Fiscalía de ser la autora intelectual del crimen de su pareja sentimental, Alicia Delgado. Medina se encontraba desde hacía una semana en la provincia de Cutervo (Cajamarca), donde había llegado de vacaciones. El viernes participaba de una fiesta patronal cuando de pronto un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en el pecho.

Sus familiares y amigos lo trasladaron al hospital de la región, pero los intentos por salvarle la vida fueron en vano. Su deceso se produjo el día domingo.

Según declaró un amigo del fallecido mecánico a América Noticias, este nunca les dijo que había recibido amenazas ni manifestó estar asustado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here