Asociaciones de Propietarios ADJUVES y APUES rechazan colocación de antenas en Playa Señoritas

0
1361

(Aeronoticias) El día de ayer sábado 10 de noviembre del 2018, se reunieron en el Parque Berckemeyer de Playa Señoritas más de 100 propietarios representantes de la Asociación ADJUVES, representada por Julián Palacin, Presidente y Sacha Castro, Vicepresidente y APUES, representada por su Director Flavio Caporali, que representan a más de 1,000 propietarios de las playas Señoritas y Caballeros, y se acordó lo siguiente:

1. En representación de todos los propietarios de APUES y ADJUVES, el abogado Julián Palacin Fernández nos representará frente a la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa y frente a la empresa Torres Unidas del Perú, en nuestra posición jurídica a que se retiren las antenas colocadas ilícitamente en la playa Señoritas y se le exija a la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa que cumpla con la normatividad vigente y estas antenas sean colocadas, si fuera el caso, a más de 1,000 metros de distancia del perímetro de nuestra playa Señoritas, es decir, las mismas no pueden estar a menos de 1 km de nuestra playa, es decir, si ahora pretenden colocarlas 60 o 70 metros más atrás tampoco lo aceptaremos, la norma dice 1 km de la Urbanización.

2. La Asociación APUES otorgará un Poder por Escritura Pública para que el presidente de ADJUVES nos represente con amplias facultades previstas en el Art. 74 y 75 del CPC.

3. APUES dejará sin efecto el Comunicado emitido el 06 de noviembre del 2018 y en el que por un inadecuado asesoramiento legal, justifica la colocación de las antenas.

4. APUES a través del señor Juan Sánchez, jefe de Seguridad, tendrá que pasar los padrones de firmas a todos los propietarios que entran y salen de la playa Señoritas y Caballeros y que quieran adherirse al rechazo de la colocación de estas antenas peligrosas para la salud.

5. Pedimos públicamente al Alcalde Distrital de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero, que cualquier reunión con los abogados de Torres Unidas del Perú, participe nuestro representante y abogado Julián Palacin Fernández, para garantizar el ejercicio de derecho de defensa de APUES y de ADJUVES que representan a más de 1,000 propietarios en la playa Señoritas y Caballeros.

6. Declararnos en sesión permanente porque no permitiremos  de estas antenas peligrosas para la salud colocadas por Torres Unidas del Perú SRL sin nuestra autorización en la playa Señoritas.

Firmaron esta Acta de Asamblea los propietarios de la Playa Señoritas y Caballeros que participaron en esta sesión con el representante de la Junta Directiva APUES Flavio Caporali y el representante de la Junta Directiva de ADJUVES, Sacha Castro Madueño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here