ASSA renueva secretarías y presidencias

0
382

(Aeronoticias).- La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) concluyó su proceso electoral para renovar secretarías y presidencias entre sus agremiados, logrando una participación del más del 50%. Los cargos tendrán una vigencia del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2025.

Los secretarios electos son María Lizbeth Contretas Uribe como Secretario de Conflictos; Maritza Lorena Durón Hurtado como Secretario del Interior, Krizia Zoé Piotrowsky Cisneros como Secretario de Previsión Social; y Europa Guajardo Pulido como Secretario de Actas.

Mientras que las presidencias electas son Xicotencatl Delgado Maya como Presidente de la Comisión de Hacienda; y Zita Yared Palacios Giles, como Presidente de la Comisión de Vigilancia; Arturo Grajales Navarro como Presidente del Tribunal de Honor y Justicia; Humberto Arturo Gamboa Sánchez como Presidente de la Delegación de la Compañía Aerovías de México; y Víctor Núñez Martínez como Presidente de la Delegación de la Compañía Mexicana de Aviación. 

A través de un comunicado, Ricardo del Valle Solares, Secretario General del sindicato, señaló que estas votaciones demostraron la responsabilidad de cada uno de sus agremiados con la democracia sindical.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here