Austrian Airlines anuncia vuelos entre Viena y La Habana a partir del 2016

0
200

(Aeronoticias).- A partir del 25 de Octubre de 2016, la aerolínea Austrian Airlines iniciará vuelos a La Habana, Cuba. Una vez por semana y teniendo poco más de 12 horas de duración, el nuevo vuelo a la capital de Cuba será operado con los Boeing 767-300ER de Austrian como parte de su itinerario de vuelos de temporada invernal, según publicó Svzm Aero.

“2016 es el año en el cuál Austria y Cuba celebrando 70 años de relaciones bilaterales. Estamos muy contentos de unir nuestro nuevo vuelo directo a La Habana con este aniversario. El lanzamiento de vuelos a Cuba es otro paso en la consistente expansión de nuestro portafolio de rutas de largo alcance y nuestro continuo enfoque en destinos turísticos” dijo Andreas Otto, Director Comercial de Austrian Airlines.

Con esto, la aerolínea austriaca agrega un destino más en El Caribe por primera vez desde hace 5 años pues la última vez que operó vuelos a la región fue a Punta Cana en el 2010. Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de www.austrian.com, vía su call center o en su agencia de viajes favorita.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here