Avianca inaugura nueva ruta entre Bogotá y Montreal

0
193

(Aeronoticias): Avianca inauguró este domingo su nueva ruta entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, su segundo destino en Canadá.

La aerolínea operará cuatro frecuencias a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, con una oferta total de 1.200 asientos semanales disponibles.

 Avianca anuncia la fecha de inicio de sus vuelos a París

Los vuelos saldrán de Bogotá a las 14:20, llegando a Montreal a las 22:05 (hora local). Desde el Aeropuerto Pierre Elliott Trudeau despegarán a las 23:25, aterrizando en la capital colombiana a las 04:39 del día siguiente (hora local).

«Llegamos a Canadá hace un poco más de dos años con nuestra operación a Toronto y hoy nos hace muy felices aterrizar en Montreal. Se estima que más de 120.000 colombianos viven hoy en Canadá y más de 20.000 residentes en Canadá visitan Colombia cada año por lo que sin duda esta ruta aportará a conectar a más turistas, más estudiantes y más negocios entre los dos países», dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

De esta forma, Avianca se suma a Air Canadá en ofrece la ruta entre ambas ciudades.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here