Avianca suma otro vuelo directo Bogotá-Orlando

0
153

(Aeronoticias) La alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, viajará a Colombia como parte de una segunda misión comercial del 14 al 20 de noviembre. Su estadía en el país suramericano incluirá visitas a las ciudades de Bogotá y Medellín.

Jacobs será una de las oradoras este jueves durante el seminario gratuito «Doing Business with Colombia», que se realizará a las 9 a.m. en el National Entreprenuer Center, en el 3201 E. Colonial Dr., Orlando.

Durante el seminario, que es organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, Jacobs contará acerca de su experiencia durante la visita a Colombia como parte de la primera misión comercial que realizó el pasado mes de agosto.

Topics Colombia Teresa Jacobs De acuerdo con un comunicado, una de las metas de la misión comercial a Colombia, era de convencer a la línea aérea Avianca a expandir su servicio aéreo actual entre Colombia y Orlando.

Jacobs recibió notificación recientemente de que Avianca añadirá un vuelo directo diario más entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Orlando, comenzando el próximo 17 de diciembre. Presione aquí para recibir gratis su ejemplar de El Sentinel en casa «Esto es una excelente noticia y resalta la importancia de estas misiones comerciales para nuestra economía», dijo Jacobs.

El impacto económico del nuevo vuelo de Avianca será de $16 millones. La misión del verano pasado, la cual fue organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, promovió oportunidades empresariales y el comercio entre el Condado de Orange y Colombia, tomando ventaja del Tratado de Libre Comercio recién firmado por ambas naciones.

Colombia es el segundo socio comercial más grande de la Florida, generando sobre los $9,000 millones anualmente en impacto económico, según el comunicado. Jacobs dirigirá nuevamente una misión comercial a Colombia para continuar las charlas con una compañía interesada en establecer su sede norteamericana en la Florida Central.

La alcaldesa también estará trabajando con el diario de mayor circulación en Colombia, El Tiempo, para promover la imagen de Orlando y el Condado de Orange, llevándola más allá de la industria del turismo. Los mercados de Latinoamérica y el Caribe han sostenido el mayor crecimiento de viajes internacionales a Orlando entre los años 2003 y 2011, consistiendo de un aumento de 183% de acuerdo a un reporte publicado recientemente por el Brookings Foundation.

El reporte menciona la ruta entre Orlando y Bogotá como una de crecimiento más rápido, reflejando un aumento de 580%. El próximo lunes, la línea aérea TAM, la cual es la más grande de Brasil, inaugurará un nuevo vuelo directo entre Orlando y Rio de Janeiro. El impacto económico anual del nuevo vuelo diario será de $169 millones. Fuente: http://www.orlandosentinel.com

Avianca suma otro vuelo directo Bogotá-Orlando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here