Piloto vuela con parabrisas agrietada y se entera después de 20 minutos

0
167

(Aeronoticias).- El piloto informo el inconveniente poco después del despegue.

Un vuelo de American Airlines que se dirigía a Dallas – Fort Worth desde LAX, tuvo que dar media vuelta.

American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia al encontrar grietas en el parabrisas de la cabina poco después del despegue.

Momentos de ansiedad fue lo que vivieron los pasajeros cuando el avión bimotor, llevaba a casi 200 pasajeros a bordo y regresó al Aeropuerto Internacional de los Ángeles mientras se dirigía a Dallas / Fort Worht International Airport el lunes pasado.

Una vez que el avión aterrizó con seguridad, el pasajero Glenn Kagan tomo una fotografía que muestra una telaraña de grietas en el parabrisas izquierdo del Boeing 757 – 223.


El pasajero Marcos Denesuk, afirma que el piloto hizo el anuncio sobre el parabrisas agrietado unos 20 minutos después del despegue.

«El capitán dijo que en todos sus años de vuelo, nunca había visto nada parecido a esto y que lo más seguro sería dar la vuelta y volver a los Ángeles», comentó el pasajero.

Nadie resultó herido y la aerolínea está investigando la causa del daño.

Después de varias horas de retraso, los pasajeros pudieron llegar a su destino (Dallas – Forth Worth) abordando otra aeronave.

 

Fuente: Dailymail

Foto: Captura nbcdfw / Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/020914/a15_1.jpg,images/stories/14/09/020914/a15_2.jpg,images/stories/14/09/020914/a15_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here