Avión rompe la barrera de sonido y spotters cumplió su sueño

0
251

(Aeronoticias).- Tardó 5 años tratando de capturar estas raras e impresionantes tomas de un avión de combate F-18 que viajaba a la velocidad del sonido.

Joe Broyles un fotógrafo de 61 años, aficionado a los aviones, debió recurrir a toda su paciencia durante cinco años para lograr su objetivo:

Fotografiar el momento exacto en que un avión rompe la barrera del sonido.

Según informa el sitio web de Mirror, Broyles “persiguió” durante cinco años esta foto, cuya dificultad radicaba, obviamente, en la velocidad a la que se movían los aviones, hasta que finalmente su trabajo tuvo recompensa durante un evento en una base naval estadounidense, en la que cumplió su sueño al fotografiar la maniobra de un F-18 Super Hornet.

En las imágenes se puede ver como al momento de superar la barrera del sonido se forma una nube alrededor del avión, fenómeno que ha sido comentado por los pilotos que han volado a esa velocidad y que ha sido bautizado como Efecto Doppler.

 

Fuente: Guioteca

Foto: Joe Broyles


{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/151014/a1.jpg,images/stories/14/10/151014/a1_1.jpg,images/stories/14/10/151014/a1_2.jpg,»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here