Barranco tendrá hasta cuatro nuevos hoteles en el 2013

0
178

(Aeronoticias).- La municipalidad de Barranco viene promoviendo la inversión privada en el distrito, principalmente en la recuperación de las casonas republicanas para uso turístico o empresarial.

En ese sentido, la alcaldesa del distrito, Jessica Vargas, señaló que muchas de estas casonas a lo largo de la Av. San Martín ya están siendo remodeladas, como es el caso del hotel boutique Barranco que abrirá sus puertas hacia finales de año, en el cruce de dicha vía con la calle Saenz Peña.

Un hotel un tanto más pequeño se viene construyendo en una casona ubicada muy cerca de la Av. Grau, mientras que otro inversionista está recuperando una casona de la Av. Pedro de Osma para transformarlo en un hotel boutique, reveló.

En el 2013 podrían abrirse unos 3 ó 4 hoteles más en barranco, manifestó en declaraciones a Infotur Perú.

“Otros ejemplos en la Av. San Martín son Don Bosco que ha restaurado una casona, también Yachayhuasi y el famoso hotel boutique Barranco. Años atrás con Casacor se han recuperado algunas casonas. Y el último caso es el de Mario Testino que ha recuperado una hermosa casona”, indicó.

GRANDES CADENAS

Pero en el rubro hotelero no solo hay interés por las casonas republicanas. La alcaldesa Vargas indicó que grandes cadenas como San Agustín y Marriott están interesadas en el distrito y para ello están buscando terrenos de más 1500 metros cuadrados.

Dijo que su despacho en coordinación con la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) se encuentra a la búsqueda de dichos terrenos para atraer nuevos inversionistas al distrito.

Descartó que se vaya a construir en los acantilados frente al mar, ya que se trata de zonas con carácter paisajista y recreativo.

Canatur.

Barranco tendrá hasta cuatro nuevos hoteles en el 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here