Bayly renunció a ser candidato presidencial por el partido de José Barba

0
153
(Aeronoticias).- Jaime Bayly rechazó postular a la presidencia del Perú por el partido Cambio Radical del ex congresista  José Barba Caballero y anunció durante su programa El Francotirador que ya no será su candidato a la presidencia de la República, debido a varias razones, por las cuales el Tío terrible no comparte con el ex alcalde del Callo Alex Kouri, quien  postulará a la alcaldía de Lima con dicha agrupación.
 
“Si voy a ser candidato presidencial y no me consultan me tengo que bajar rapidito”, dijo el ‘Francotirador’ “Anuncio que yo me bajo de la combi de Cambio Radical. No seré candidato ni a la Presidencia ni a nada, esa decisión está tomada”.

Bayly renunció a ser candidato presidencial por el partido de  José Barba

Las razones por las cuales Jaime Bayly no seguirá en el partido de Barba Caballero fueron  expresadas de manera tajante durante la emisión de su programa, ya que se refirió a Kouri como empleado y colaborador de Vladimiro Montesinos por  ayudarlo a conspirar en contra de la oposición del régimen Fuji-Montesinista cada vez que Alex Kouri iba a la famosa salita del SIN, además se refirió a su disconformidad con la obra de la autopista de Kouri la cual cobraba peaje a los usuarios antes de haber sido terminada.
 
Jaime Bayly también llamó “roedor” y “traidor” a José Barba Caballero debido a la manera que el ex parlamentario fue expulsado del partido Aprista y por tener muchas alianzas diferentes figuras políticas, muchos de ellos los cuales cuentan con una dudosa reputación.
 
Al final el periodista y también escritor señalo con mucha ironía “Yo he tenido que abortar de ese vientre de alquiler”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here