BCP y el BBVA si aceptarán dólares con sellos

0
164

(Aeronoticias).- A pesar que la Asociación de Bancos (Asbanc) prohibió a sus asociados recibir dólares que tengan sellos sobre sus zonas de seguridad, el Banco de Crédito y el BBVA Banco Continental anunciaron hoy que seguirán aceptando la divisa americana con marcas y sellos, incluso en su zona de seguridad.

A través de un comunicado el BCP informó que “seguirá aceptando normalmente los billetes de dólares estadounidenses con sellos, incluso aquellos que los tienen en su zona de seguridad”.

Por otra parte, voceros del Banco Continental explicaron que en sus oficinas sí se están recibiendo los billetes marcados con sellos.
Ambas instituciones bancarias aclararon que los únicos billetes que no se reciben en sus ventanillas son aquellos que presentan deterioros que impiden la verificación de su autenticidad, como roturas, rasgados, parchados o manchas.

Aeronoticias cree acertada está medida por parte de ambos bancos, así se calma con la especulación e incertidumbre de la gente que cuenta con  billetes de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here