BCP y LAN Perú renuevan alianza para fidelizar a más clientes con Programa LANPASS

0
306

(Aeronoticias).– Es el principal programa de fidelización aérea en el mercado peruano, con más de 8 millones de socios LANPASS en la región y más de 450,000 tarjetahabientes.

Con el objetivo de consolidar la oferta de servicios que bridan a sus clientes, el BCP y LAN Perú, empresas líderes en sus respectivos sectores, renovaron su alianza estratégica para que a través del Programa LANPASS asocien grandes beneficios de viaje y otros a los mejores productos financieros del país.

Esta alianza, que data desde el año 2005, ha permitido consolidar el principal programa de fidelización aérea en el mercado peruano, con más de un millón quinientos mil socios LANPASS y más de 450,000 tarjetahabientes.

En la ceremonia de renovación de este convenio participaron Walter Bayly, gerente general del BCP; y Félix Antelo, gerente general de LAN Perú, quienes anunciaron que esta nueva etapa de la alianza implicará que el Programa LANPASS trascienda a las tarjetas de crédito y débito y llegue al resto del portafolio de productos financieros del BCP.

“Queremos que nuestros clientes acumulen kilómetros LANPASS al adquirir los diversos productos financieros, como cuentas de ahorros, CTS, seguros y cuenta sueldo, entre otros. Estamos identificando nuevos mecanismos para premiar la fidelidad de los usuarios del sistema financiero”, refirió Walter Bayly, gerente general del BCP.

Fidelización creciente

En los últimos 5 años, el número de tarjetas de crédito BCP LANPASS ha registrado un crecimiento anual de 42.8%, pasando de 59 mil tarjetas en junio de 2009 a 350 mil en junio de 2014. Asimismo, al cierre de 2014 se estima que en el mercado haya 150 mil tarjetas de débito Credimás LANPASS.

Los clientes del BCP pueden acumular KMS LANPASS por cada compra que realicen usando su tarjeta de crédito o de débito LANPASS, el cliente puede canjear estos KMS acumulados por pasajes y productos del catálogo LANPASS.

En esta etapa de la alianza se buscará mejorar la acumulación y el canje de KMS LANPASS. Para ello, se realizarán campañas para multiplicar los KMS, además de campañas de canje de pasajes y productos con descuentos exclusivos para clientes BCP LANPASS.  Todas estas promociones se encuentran en la página web www.bcplanpass.com

LANPASS es el programa de pasajero frecuente de LAN, que permite acumular y canjear KMS LANPASS por pasajes para viajar por el Perú y el mundo a más de 950 destinos o por más de 450 productos del catálogo virtual.

 

Fuente: LAN

Foto: LAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here