Bembos sigue creciendo internacionalmente

0
121

(Aeronoticias).- La cadena peruana de hamburguesas Bembos planea aperturar nuevos locales en otros países de Sudamérica, entre ellos Chile, así lo comentó Rubén Mazzini, gerente de Marketing de Bembos durante la presentación de su nueva carta de comidas.

Bembos presentó el día de ayer en su local de la avenida Larco una nueva variada selección de ensaladas, hamburguesas con pan integral, además de té verde helado, té Amareto y Negro, que serán la delicia de las personas interesadas en cuidar su salud.

Bembos sigue creciendo internacionalmente  

Entre las ensaladas que tiene Bembos en su nueva carta tenemos: La Caribeña, que contiene trozos de piña, queso y pecanas; La Oriental con champignones especiales, kolantao y una salsa oriental; y su nueva ensalada La Mediterranea, que contiene cuadraditos de queso, espinaca, albahaca y pepinos acompañada con vinagres, aceite de oliva, mostaza Dijon y finas hierbas.

Dentro de sus nuevas hamburguesas, Bembos presentó una alternativa para los fanáticos del pan integral, como la Burguer Integral con arúgula albahaca y mayonesa de yogurt. Ademas de opciones de pollo como la Chicken Grill queso y piña, entre otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here