Bill Gates interesado en contar con hotel de lujo en Perú

0
228

(Aeronoticias) Tras la visita que realizo Bill Gates en el año 2007, al Perú, específicamente para estar presente en el Inti Raymi, en el Cuzco, se manifestó que el multimillonario tenía el interés de invertir en nuestro país mediante un lujoso hotel, y esas ideas siguen en pie, según informo el gerente general de la SHP Tibisay Monsalve.

Y es que recordemos que Bill Gates tiene una cadena de hoteles, llamado Four Seansons Hotels & Resort, y estaría en conversaciones con la Sociedad de Hoteles del Peru (SHP), para analizar la situación local de hoteles, tanto en Lima, como en el Cuzco, para poder asi, poder planificar la construcción de un hotel de lujo en nuestro país.

Bill Gates interesado en contar con hotel de lujo en Perú

Tibisay Monsalve, manifestó “Tenemos información que en su primera visita de Bill Gates, los ejecutivos de la cadena, identificaron zonas y analizaron la viabilidad de los proyectos, pero aun sin nada concreto”.

Aeronoticias, considera que de concretarse estas conversaciones y propuestas, sería un valor agregado que tendría el Perú, para el turismo, y así para la mayor comodidad de los turistas que vienen en gran cantidad a nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here