Boeing exhibirá el 777X en Salón Aeronáutico de Singapur

0
331

(Aeronoticias).- Boeing presentará su cartera de servicios comerciales, de defensa y de capacidades enfocadas en construir una industria aeroespacial segura y sostenible, durante su participación en el Salón Aeronáutico de Singapur, en donde además exhibirá el nuevo 777X, un nuevo avión de fuselaje ancho de bajo consumo de combustible.

Durante el evento que se llevará a cabo del 14 al 18 de febrero, Boeing realizará maniobras aéreas para demostrar la nueva ala compuesta de fibra de carbono del 777X y sus silenciosos motores GE9X. Esta unidad está basada en el 777, y en donde incorpora tecnologías de la familia 787 Dreamliner. Se espera que este avión sea el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, con un reducciones del 10% en el consumo de combustible, emisiones y costos operativos en comparación con aeronaves de otros fabricantes.

Asimismo, mostrará aviones F-15, P-8 Poseidon, T-7A Advanced Pilot Training System, así como sistemas de tecnología autónoma, incluido el Boeing Airpower Teaming System, que es el primer sistema no tripulado diseñado y desarrollado en Australia para el mercado de defensa.

La empresa estadounidense promoverá su ecosistema digital de servicios, incluidas operaciones de vuelo integradas, una cadena de suministro basada en datos, comercio electrónico, mantenimiento predictivo, MRO habilitados digitalmente y capacitación basada en competencias para clientes comerciales y de defensa. 

Los servicios exhibidos se enfocan en la innovación digital para reducir el uso de combustible y respaldar los objetivos de sostenibilidad de sus clientes en todo el mundo. Además, enfatizará la iniciativa de viajes seguros, un esfuerzo para brindar a los pasajeros y tripulaciones experiencias seguras de viaje, higiénicas, y eficientes.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here