BOEING SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL ALA DEL DREAM LINER 787

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Ingenieros de la Boeing han completado el diseño detallado y la validación computarizada de los aspectos finales del ala del 787. Las piezas finales están siendo actualmente fabricadas para la parte de modificación del fuselaje que lo mantuvo atrasado a la Boeing.
Una vez completado las partes serán despachadas a Everett para someterlas a control de calidad. Boeing no quiso indicar cuanto tiempo tardará en fabricarse las piezas, pero afirma que estarán pronto.

Boeing ha seleccionado North Charleston en Carolina del Sur, el lugar para el segundo ensamblado final del 787. Estableciendo el segundo ensamblado final en Charleston permitirá expandir la capacidad de producción que su demanda de este avión, así lo afirma el presidente comercial de la Boeing Jim Albaugh. El Norte de Charleston es el lugar responsable para la fabricación  e integración de los fuselajes del 787.

“Esta decisión nos permitirá seguir construyendo en la sinergía entre Carolina del Sur con Boeing Charleston y la aeronáutica global”, agregó Algaugh. El primer Boeing 787 será entregado a la aerolínea japonesa All Nipon Airways para finales del 2010. Se tienen pedido 840 aviones de 55 consumidores.

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