Bolivia: Avión de BoA se sale de la pista tras aterrizar en El Alto

0
234

(Aeronoticias).- Un avión de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) sufrió hoy una falla en el sistema hidráulico mientras aterrizaba en el aeropuerto internacional de El Alto, lo que provocó que se salga de la pista de aterrizaje, sin ocasionar daños a personas.

“De manera preliminar se ha identificado una falla en el sistema hidráulico que será investigada a profundidad de acuerdo a la normativa nacional e internacional aplicable a nuestras operaciones, misma que será informada posteriormente”, señala parte de un comunicado difundido por la aerolínea para informar sobre el incidente.

La falla técnica se registró cerca de las 12:52. A bordo se encontraban 137 pasajeros y 6 tripulantes, quienes, tras lo ocurrido con la aeronave, “desembarcaron de la aeronave de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos sin tener que lamentar ningún tipo de daños personales”, explica BoA en el comunicado.

La aerolínea pidió disculpas por el percance aéreo y explicó que la aeronave se sometió a un mantenimiento a mediados de agosto en Estados Unidos y que se encontraba en “perfectas condiciones” cuando despegó desde Cobija.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here