Brasil aprovechará Mundial de Fútbol para impulsar turismo Sudamericano

0
148
(Aeronoticias).- La Subsecretaria de Turismo de Brasil, Jacqueline Plass, anunció a la web de Terra.cl que se encuentran desarrollando en conjunto con los países del Mercosur circuitos turísticos para aprovechar el importante flujo de turistas que se esperan lleguen a Sudamérica gracias a los eventos deportivos como el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.
«Estamos trabajando en conjunto con los países del Mercosur: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, para ver cómo aprovechamos los grandes acontecimientos que se van a realizar en Brasil», señaló la funcionaria.

Brasil aprovechará Mundial de Fútbol para impulsar turismo Sudamericano

Plass explicó que durante la realización de los eventos deportivos, “vendrán turistas fundamentalmente de Asia, Europa o cualquier mercado de larga distancia, y ellos “no van a venir solamente una semana a ver fútbol”.
Añadió que los extranjeros que asistan al Brasil se animarán a visitar los demás países de la región como Perú, Chile, Argentina, entre otros. Recalcó la importancia de los trabajos bilaterales para llegar a establecer  circuitos turísticos integrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here