Brasil vs Bosnia-Herzegovina: La verdeamarela quiere dar la hora en Suiza

0
187

(Aeronoticias) La selección de Brasil disputará un partido amistoso este martes 28 de febrero cuando se enfrente al seleccionado europeo de Bosnia-Herzegovina, a jugarse en Suiza, exactamente en el estadio de Saint Gallen, donde se espera un lleno total.

Los dirigidos por el Mano Menezes, sabe que esta clase de partido son lo que los hará conseguir el ritmo futbolístico, que la hinchada tanto quiere. Además uno de los puntos importantes es la presencia de Ronaldinho. La lista de los convocados son los siguientes:

Arqueros: Julio César (Inter Milán, Italia), Diego Alves (Valencia, España), Rafael (Santos).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona, España), Danilo (Porto, Portugal), Marcelo (Real Madrid, España), Adriano (Barcelona, España), Alex Sandro (Porto, Portugal), Dede (Vasco da Gama), Thiago Silva (Milan, Italia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Luisao (Benfica, Portugal).

Volantes: Fernandinho (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Sandro (Tottenham, Inglaterra), Paulo Henrique Ganso (Santos), Lucas (Sao Paulo), Elias (Sporting, Portugal), Hernanes (Lazio, Italia), Ronaldinho (Flamengo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Porto, Portugal), Jonas (Valencia, España), Leandro Damiao (Internacional).

Un dato a tomar en cuenta es que nuevamente queda al margen de los convocados al jugar del Real Madrid como lo es Kaká, quien si viene s cierto no fue convocado en los amistosos anteriores ante Gabón y Egipto, por lesión, esta vez simplemente no fue considerado.

brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here