British Airways lanza prueba covid ultra veloz

0
765

(Aeronoticias).- British Airways se convertirá en la primera aerolínea a nivel mundial en llevar a cabo pruebas antígeno de detección de covid-19 ultrarrápidas, con resultados en 25 segundos.

La fase inicial de estas pruebas, llamadas Pelican COVID-19, se llevará a cabo con miembros invitados de las tripulaciones de cabina de British Airwys, en colaboración con la compañía médica Canary Global, informó la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea invitará a algunos de sus miembros de tripulaciones para que se hagan la prueba y compararán la velocidad con el de otras pruebas de detección de covid-19 que ya existen.

La prueba utiliza una muestra de saliva del paciente, por lo que no es invasiva, siendo capaz de un 100% de especificidad en casos individuales tanto sintomáticos como asintomáticos de COVID-19. 

“Creemos que esta prueba ultra rápida es una innovación”, señaló Sean Doyle, director general de British Airways, añadiendo que la compañía continúa buscando soluciones sencillas y baratas para ayudar a que la gente vuele de nuevo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here