British Airways unirá Granada y Londres a partir del 25 de julio

0
189

(Aeronoticias).- A partir del 25 de julio British Airways unirá cuatro veces por semana Granada con Londres. Los billetes para esta nueva ruta se pondrán a la venta a través de su página web a partir de 85 libras (unos 100 €) por trayecto.

Esta nueva ruta es fruto, según ha explicado la Diputación de Granada, de la negociación desarrollada en los últimos meses entre la aerolínea británica y diversas instituciones granadidas. Además aclara que su puesta en marcha no conlleva ningún tipo de pago ni subvención a British Airways. “El único compromiso adquirido es el incremento de las acciones promocionales del destino Granada en el Reino Unido, que se traducirá en la asistencia a más ferias, la organización de jornadas y la contratación de campañas de publicidad en medios de comunicación ingleses”, señala la Diputación en una nota.

Los vuelos entre el Aeropuerto Federico García Lorca y el Aeropuerto de London City serán operados con aviones Embraer 190 de 98 plazas todos los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La aerolínea británica mantendrá los vuelos durante todo el año, aunque previsiblemente el número de frecuencias bajará a tres fuera de la temporada estival, suprimiendo la ruta del domingo.

Fuente: www.preferente.com

British Airways unirá Granada y Londres a partir del 25 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here