CAMPEONATO DEPORTIVO POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

0
197

Por el día de turismo mundial, se realizo un campeonato relámpago en el complejo deportivo de san Luis. Entre las actividades deportivas que se llevaron a cabo destacaron el futbol, vóley y el pin pon de mesa, cabe recalcar que la organización estuvo a cargo de la empresa Nuevo Mundo, Euro América Asistance y Apavit, quienes hicieron posible un evento de confraternidad de inter agencias.

Aeronoticias estuvo en el campeonato, cubriendo a detalle los entretelones del campeonato, las agencias que participaron en la disciplina futbolística asistieron, Continental Travel, Integ, Coltur, Solmartur, Global Travel, Travel Net, Nuevo Mundo, Ecocruceros, Travel Group, CTM, City Travel, Perú Inkaico, Cóndor Travel, Atipax-Viajes Club, Bcd, entre otros.

En la categoría vóley se hicieron presentes: Continental Travel, Coltur, Dasatariq, Integ, Mb Viajes, Nuevo Mundo, Viajes Pacifico, Travel Net, Bcd, Budget.

Cada equipo puso alma y corazón para llevarse la victoria, eufóricos fanáticos y barristas que alegraban la tarde del domingo, donde protegían la camiseta con pundonor y garra rumbo a la victoria, brindando una tarde llena de sorpresas, alegría, y mucho entusiasmo al público asistente.

La comida típica también se hizo presente, haciendo gala de la exquisita comida típica peruana, acompañada del infaltable Pisco Sour, haciendo del evento una verdadera fiesta deportiva.

Los organizadores no tuvieron mejor idea para celebrar el día mundial de turismo, es así que llevándolos de la mano del deporte se pudo confraternizar entre agencias, que en planos generales somos hermanos de trabajo que difundimos el turismo peruano no solo en el Perú sino en todo el mundo. Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here