Candidatos municipales debaten hoy sobre los problemas de Lima

0
164
(Aeronoticias).- Las elecciones municipales están cada vez más cerca y es por eso que el día de hoy se desarrollará el primer gran debate electoral de candidatos a la Alcaldía de Lima Metropolitana. Esta reunión es organizada por el diario El Comercio y tendrá lugar en el hall de la sede principal de este Diario, en el jirón Miró Quesada 300 (Centro de Lima) a las 7 de la noche.
Al encuentro han sido invitados los candidatos que ocupan los seis primeros lugares en la intención de voto, según la reciente encuesta de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo.
Así, Lourdes Flores del PPC-Unidad Nacional (32%), Álex Kouri de Cambio Radical (24%), Susana Villarán de Fuerza Social (9%), Humberto Lay de Restauración Nacional (9%), Fernando Andrade de Somos Perú (3%), y Luis Iberico de Alianza para el Progreso (2%) expondrán sus principales propuestas para la ciudad.
Dicho debate comprenderá los temas de seguridad ciudadana, transporte, saneamiento y medio ambiente, caos urbano y relación de los municipios con el poder central. El moderador será el editor central de Política de este Diario, Juan Paredes Castro.

Candidatos municipales debaten hoy sobre los problemas de Lima
Más información
Este encuentro democrático se transmitirá en vivo por Canal N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here