Google también tendrá su película

0
208
(Aeronoticias).- La productora estadounidense Groundswell Productions hará la películaGoogle: el fin del mundo tal y como lo conocemos, que contará la historia de los fundadores del famoso buscador, Sergey Brin y Larry Page, y el rápido crecimiento de la empresa que los hizo multimillonarios.
 
El libro de Ken Auletta, columnista de The New Yorker, narra los inicios de un negocio que creció hasta convertirse en un gigante que registró 20 mil millones de dólares en ingresos por publicidad el año pasado.
 
Google también tendrá su película
 
“Se trata de estos dos chicos jóvenes que crearon una empresa que cambió el mundo y cómo el mundo les ha cambiado a ellos”, dijo el productor que se hizo con los derechos del libro, Michael London.
 
La idea no es tan descabellada teniendo en cuenta que próximamente se estrenará “La red social” (The Social Network), un largometraje basado en la génesis de la no menos célebre red social Facebook. Dirigida por David Fincher, llegará a los cines estadounidenses el 24 de septiembre, y en España un mes más tarde, el 29 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here