Carta del abogado Julián Palacín Gutiérrez a la juventud del CAL

0
8

(Aeronoticias).- El abogado joven Julián Fernando Palacin Gutiérrez, Reg. Cal 46570, envió una carta emotiva a la juventud del gremio, expresando su profunda fe en los principios y valores de su padre Don Julián Palacin Fernández que postula al Decanato del Colegio de Abogados de Lima 2014-2015 en las próximas elecciones que se llevaran acabo el sábado 30 de Noviembre del 2013 y en donde se decidirá si el gremio sigue siendo una sucursal de un partido político del APRA o llega un independiente que cambie la historia, logre el engrandecimiento de la abogacía y recupere el sitial que le corresponde al Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la historia del Perú.

Julián junior dice: “ El sueño de mi padre es que todos sus colegas puedan tener éxito, y por ello aspira a que el gremio tenga un rol gravitante para engrandecer la abogacía peruana y permitir, de esta forma, que haya más puestos de trabajo y más oportunidades, especialmente para los abogados y abogadas jóvenes”.

“Tengan por seguro que mi padre, Don Julián Palacín Fernández, conducirá el Colegio de Abogados con profesionalismo y transparencia convocando la participación de los abogados jóvenes”.

Agregó:  “Yo soy un miembro de esta generación joven que todavía no hemos cumplido los 35 años y que aspiramos un cambio, les pido a todos los abogados y abogadas jóvenes que a la hora de sufragar en las elecciones del sábado 30 de noviembre del 2013 le den la confianza al abogado que cree en la juventud, en este caso mi padre Don Julián Palacín Fernández que tiene el mejor programa gremial para nosotros ”.

Ver Carta del Abogado Julián Fernando Palacín Gutiérrez a la juventud del CAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here