Caso Collique volvería a fojas cero

0
158
(AERONOTICIAS).-El cuestionado proyecto para  desaparecer el aeródromo de Collique y  levantar en sus terrenos 16 mil viviendas  para gente humilde, está plagado de incorrecciones legales y lo más probable es que vuelva a fojas cero, resultando un gran fiasco, de acuerdo a las conclusiones que hoy se ventilaron entre los interesados frente a los micrófonos de Radio Programas del Perú.

Al respecto, el congresista Isaac Meckler, que presidió la Comisión del Congreso para estudiar el caso y  ya evacuados en su oportunidad, dijo que pedirá una ampliación del mismo en vista que todo este asunto aparece ahora cubierto por un manto de maniqueísmo.

Caso Collique volvería a fojas cero

Por su parte el abogado de la empresa OHMONT, Alberto Otárola, dejó constancia sobre los gastos que ya se han invertido en el proyecto, exigiendo un proceso limpio.

Finalmente se produjo una llamada telefónica del Ministro de Transportes y Comunicación, Enrique Cornejo, a RPP, donde aún se encontraban Meckler y Otárola,  para aclarar que el concurso para la construcción de millares de casas en Collique fue convocado por PRO VIVIENDA y no por PRO INVERSIÓN.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here