Caso Malaysia Airlines: Hollywood prepara película y ya cuenta con 50 guiones

0
206

(Aeronoticias).-«Te garantizo que hay 50 personas diferentes que trabajan en 50 proyectos diferentes … en este momento», dice un prominente productor.

«Es una tragedia terrible, pero aún así, te garantizo que hay 50 personas diferentes que trabajan en 50 proyectos diferentes que se inspiran ya sea por ella o basados ​​directamente en ello ahora mismo», dice JC Spink , quien fue productor ejecutivo de la aerolínea thriller de 2005 Red Eye .

De hecho, Spink piensa que hay suficiente intriga que rodea el vuelo que desapareció en ruta de Kuala Lumpur a Beijing para hacer una película de suspenso de la aviación convincente.

«Es evidente que algo más ocurrió en ese vuelo de lo que nunca lo sabremos», añade. «Y eso es un gran punto de partida».

Durante décadas, los cielos hostiles han demostrado ser un lugar popular para las películas de acción, James Stewart es considerado el abuelo de las películas de desastres de aviación, generando tres secuelas, así como parodias ( Airplane! ).

HISTORIA

Rupert Murdoch, Courtney Love, Anderson Cooper Ofrecen Teorías sobre los pasajeros desaparecidos de Malaysia Airlines

Con el vuelo MH370, el apetito por la historia es voraz. CNN, con su cobertura de pared a pared, ha beneficiado a la mayoría. La red se subió al segundo lugar en la semana del 10 de marzo – en total un sondeo de televidentes adultos de 25-54, tanto en total de días y horario estelar – hasta un asombroso 109 por ciento en la demostración clave de la misma semana del año pasado.

Uno de los desafíos de un proyecto potencial de Hollywood que podría enfrentar es la falta de personajes de América, ya sea a bordo del avión o en la búsqueda. La mayoría de los pasajeros y tripulantes provenían de China y Malasia (tres ciudadanos estadounidenses fueron pasajeros). Sin embargo, un alto directivo literaria señala que si se hace correctamente, la historia todavía podría ser atractivo para los estudios.

«Debe mantenerse la forma en que realmente sucedió el incidente», dice el gerente.

Otro obstáculo potencial es la ambigüedad que rodea la causa de la desaparición del avión. Aunque las autoridades de Malasia dijo que el acto fue deliberado, que la evaluación podría ser superada por nuevas pruebas.

«Pienso que la gente va a esperar a ver cómo [la investigación] resulta», dice Alex Heineman , quien este año produjo la película ‘aerolínea thriller’, que se ha ganado $ 143 millones en todo el mundo hasta la fecha. «Dicen que la verdad es más extraña que la ficción, y esta historia es tan extraña, nadie sabe lo que pasó. O tal vez ellos si saben y no están diciendo lo que realmente sucedió.»

Aún así, Heineman dice que no es un proyecto para él, «Yo no persigo historias como esta – una historia de desastres de la vida real – porque es muy triste, y yo no quiero aprovecharme de este tipo de situaciones», dice.

 

Fuente:Hollywoodreporter

Foto:images.smh.com.au

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here