Castañeda: túnel Rímac-SJL no tuvo avance notorio en 4 años

0
47


(Aeronoticias).- Sobre sistema de recaudo en los corredores viales, alcalde de Lima dijo que no necesariamente habría nueva licitación.

 

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ratificó que los túneles Santa Rosa y San Martín, que unirán el Rímac y San Juan de Lurigancho (SJL), estarán listos en diciembre de este año.

 

Castañeda Lossio supervisó esta mañana los avances en las obras en la boca del túnel Santa Rosa, en SJL. Sin embargo, consultado por si los trabajos están igual que hace cuatro años o si se ha avanzado durante la gestión de Susana Villarán, manifestó: “Por lo menos que sea notorio o manifiesto, me da la impresión que no. Pero lo importante es que no lloremos sobre leche derramada”.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Villarán de la Puente reconoció que solo ha logrado un 10% de avance en el referido proyecto, debido a dos derrumbes previos. «Aquí no hubo una demora nuestra. La gente entenderá cuando vea que priorizamos su seguridad con la elaboración de un nuevo expediente técnico», dijo entonces.

En tanto, una reciente encuesta de El Comercio – Ipsos da cuenta de que la conclusión de los túneles tendría que ser una de las prioridades de la gestión de Castañeda.

 

Fuente: El comercio

Foto: America TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here