CCL PROMOVERA NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN II FERIA DE TURISMO, GASTRONOMIA Y ENTRETENIMIENTO

0
372
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará este 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre próximo la II Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento en el Círculo Militar a fin de fomentar nuevas oportunidades de negocios en los sectores turístico y gastronómico.

La primera edición de esta feria se desarrolló en septiembre del 2006, donde se concretaron negocios por un total de 800 mil dólares y asistieron más de 18 mil visitantes.

Un total de 200 empresas ofrecerán sus productos en la II Feria

Durante tres días, más de 200 empresas de dichos sectores ofrecerán sus productos y servicios en esta II Feria, que se realizará en la avenida Salaverry 1680, en el distrito de Jesús María.

La Jefa de Marketing de la Cámara de Comercio de Lima, Eva Gómez, aseguró a Aeronoticias que el viernes 31 de octubre estará dedicado al entretenimiento y se desarrollará un homenaje a Chabuca Granda, coincidiendo con el Día de la Canción Criolla. Además del espectáculo de los Caballos de Paso Peruano, concurso de Flairtending.

Actividades diversas

En tanto, que el sábado 1 de noviembre se desarrollarán los concursos de pintura y bartender (categoría “Escuelas”), al igual que conferencias magistrales sobre Medio Ambiente; Patrimonio Cultural y Turismo Receptivo.

Mientras que el domingo 2 de noviembre la actividad principal será la gastronomía con un concurso de gastronomía ‘La papa de Oro’, concurso de bartender (categoría “Clásicos”), al igual que seminarios y conferencias de reconocidos expositores del país.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al teléfono 511-2191795 o al correo electrónico: egomez@camaralima.org.pe; turisperu@camaralima.org.pe

También pueden acceder a la página web de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ingresando a: www.camaralima.org.pe/turisperu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here