Cenfotur Huaraz se une a ‘La Hora del Planeta’

0
6
(Aeronoticias).- Apaga una luz enciende el Planeta

El Centro de Formación en Turismo – Cenfotur Huaraz junto a  las Municipalidades distritales, instituciones regionales y la empresa privada iniciaron actividades de difusión y sensibilización a fin de contrarrestar el cambio climatológico y unirse este 27 de marzo a la campaña “La Hora del Planeta – Apaga una luz, enciende el Planeta”, liderada anualmente por el Fondo Mundial para la Naturaleza – WWF.

Spots radiales, desfile de pancartas, presentación de títeres, pasacalles y una concentración masiva en la Plaza de Armas de Huaraz  el 27 de marzo, donde los asistentes llevarán una vela y la encenderían de 8:25 p.m. – 8:30 p.m. dando inicio a la Hora del Planeta, serán parte de las principales actividades que estará llevando a cabo nuestros hermanos de Huaraz.

Cenfotur Huaraz se une a: La Hora del Planeta

La Hora del Planeta 2010 convocada por World Wide Fund for Nature WWF, para el 27 de marzo de 8:30 a 9:30 p.m. (hora local), espera convocar este año a más de mil millones de personas, movilizar a 6.000 ciudades en el mundo y contar con el apoyo de grandes monumentos turísticos a nivel mundial, así como de las más conocidas empresas y corporaciones internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here