Cervecera Kunstmann de Chile ingresará al mercado peruano

0
90

(Aeronoticias) Kunstmann, compañía cervecera artesanal más grande de Chile con cerca del 10% de este segmento del mercado-, y ventas totales por US$ 15 millones, ha puesto al Perú y a Brasil en sus planes de expansión para el 2011.

De la mano del gigante CCU, quien controla el 50% de la cervecera, la firma ligada al empresario Armin Kunstmann se encuentra en plena marcha para arribar este año a los mercados peruano y brasileños, según un informe del mercado de cerveza artesanal en Chile, elaborado por el diario El Mercurio del país sureño. «Ya tenemos previamente acordado quienes serán los distribuidores de nuestra cerveza en esos países. El plan es arribar este año con una estrategia para dar a conocer la marca y luego empezar a crecer», explica Kunstmann.

cerveza

A lo anterior, el fundador de la compañía explica que la decisión de llegar a ambos países se inspira en las similitudes que existen entre los consumidores chilenos, peruanos y brasileños.

«Son países que tiene un enorme potencial de crecimiento y desarrollo de las cervezas artesanales, pues la gente se ha abierto a probar productos de mayor valor», afirma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here