Chile: Perician porta licencia de Aeronáutica Civil encontrado en playa de Arauco

0
203

(Aeronoticias).– La Policía de Investigaciones realizará los peritajes a un porta licencia de Aeronáutica Civil que una lugareña encontró en playa Punta Lavapié, en la comuna de Arauco; jornada en la que además finalizaban las labores de búsqueda de la avioneta desaparecida entre la Isla Mocha y Tirúa, sin embargo la Fach decidió extenderla por otros tres días más.

La evidencia, un objeto de color negro y sintético, fue hallado el domingo pasado; pero no tenía en su interior ningún documento de identificación, por lo que no se ha podido establecer si es se trata de una pertenencia del piloto Mario Hahn.

Respecto de la búsqueda aérea y marítima de la avioneta, ésta se ha visto afectada durante el miércoles producto de la nubosidad en la Provincia de Arauco, sin embargo continúan de forma terrestre, en especial en la zona donde se encontró la mochila de Jorge Luengo Espinoza el pasado sábado en la noche.

A estas evidencias se suman una fotografía satelital que mostraría una figura similar a la de una aeronave, pero aún no ha sido confirmada.

Con información de Terra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here